La boda hindú de Shradha y Antonio | Can Magí y Bell Recó

//La boda hindú de Shradha y Antonio | Can Magí y Bell Recó

La boda hindú de Shradha y Antonio | Can Magí y Bell Recó

Shradha y Antonio, de la India y de Barcelona respectivamente, volaron desde Toronto hasta Barcelona para unirse en matrimonio a principios de mayo.

Tras meses de organización, durante los cuales lograron contagiar a todo el equipo Catering Sensacions y Flors Amelia de amor y cariño, recibimos a la pareja un jueves 3 de mayo para celebrar la ceremonia del Sangeet en Can Magí, una ceremonia pre-boda que, a pesar de que antiguamente estaba enfocada tan solo a las mujeres, hoy en día reúne a todos los invitados para que se conozcan entre ellos, canten, bailen y disfruten. De hecho, la traducción sánscrita del Sangeet es “cantemos juntos”.

Las mujeres, en esta ocasión, tuvieron también la oportunidad de hacerse tatuajes de henna, como podréis apreciar en el precioso vídeo que realizó el equipo de Wedding’s Art:

 

Por si fuera poco, a los dos días, llegado el sábado, volvieron a reunirse las dos familias, con invitados procedentes de todos los rincones del mundo, en Bell Recó para el día de la boda, regalando a todos los asistentes una velada repleta de imágenes inolvidables, gracias sobre todo a la propuesta decorativa que diseñó el equipo de Flors Amelia en ambas ocasiones:

2018-06-04T16:25:09+00:00