La fiesta del verano en el Xalet del Nin

//La fiesta del verano en el Xalet del Nin

La fiesta del verano en el Xalet del Nin

Con motivo del 8º aniversario de Catering Sensacions, todo el equipo se volcó para ofrecer una fiesta de verano repleta de emociones a los clientes y colaboradores que nos han ayudado a llegar donde estamos.

Aprovechando la reciente inauguración del Xalet del Nin, una antigua torre residencial ubicada frente al mar en Vilanova i la Geltrú, invitamos a todos a disfrutar de una noche llena de sorpresas y tradiciones de nuestra tierra.

El Xalet del Nin abre sus puertas para celebrar bodas y eventos corporativos de todos los tamaños y formatos. Si nos pudisteis acompañar en una noche tan mágica, estaremos encantados de volveros a recibir. Y si todavía no habéis estado, ¡os esperamos!

Gracias a todos quienes hicieron posible que la velada fuera inolvidable, haciendo especial mención al equipo del Xalet del Nin, a Tot Hosteleria, y a la mano de Flors Amelia. Gracias a los Gegants de Pallejà, a los Bordegassos de Vilanova, Sensaciones a la Carta, Cocteling, el Raiguer, Mabe, Ideàfics, Castro & González, a las bodegas Viore, Bolet, AT Roca y Castellroig, a AvantGrup, Cervezas Traüt y Moritz. Y sobre todo, gracias a vosotros, por venir, y por confiar en nuestro trabajo.

No os perdáis un resumen en el siguiente vídeo que nos hizo The Fotoshop con tanto de cariño.

¡Hasta la próxima!

2018-08-03T14:50:17+00:00